Coloquio sobre las manifestaciones culturales de oriente

El Coloquio sobre las Manifestaciones Culturales de Oriente se lleva a cabo de manera anual en el mes de noviembre, y busca generar un acercamiento a distintos y variados temas que permitan un conocimiento, y reconocimiento, de las expresiones culturales de esta latitud. Posee una estructura que contempla tanto las artes y el diseño, la lengua y literatura, la danza, la música, como la religión y la sociedad (todos estos tanto antiguos como contemporáneos), así como los posibles abordajes transversales y comparativos.

Este evento se dirige a todo tipo de público, desde general hasta especializado. Se realiza de forma gratuita, y cuenta con la colaboración periódica de la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción y el Programa Universitario de Estudios sobre Asia y África, ambos de la UNAM.

EDICIONES PASADAS